Monday, December 6, 2010

Hasta Las Estrellas


Quisiera poder
Verme y recordar
Aquellos tiempos cuando
Íbamos al mar
Inseparables tal
Como el pez y el agua
Elemento principal

Quisiera tocar
El aire en que flotamos
Al saltar al agua
Y luego nadar
Irme hasta el fondo
Y nunca salir
A este mundo infernal

Me quisiera ahogar
En olas de amor
Pero solo hay odio
Un océano de rencor
Que consume mi energía
Se la traga entre si
La convierte en dolor

Quisiera escuchar
La música astral
Pero no penetra
Nubes sin remedio
Negras como muerte
Llenas de veneno
¿Qué hacer para respirar?

Quisiera pensar
Que en el mundo hay bien
Apreciar la tierra humana
Por todo lo que es
Pero se me hace tan
Difícil concentrarme
Al ver tanto mal
Quisiera caminar
Entre arenas del olvido
Para poder curar
Heridas que me impiden
Poder disfrutar
La fruta de este árbol
Para poder soñar

Quisiera poder ver
El mundo al revés
Para observar
Los miles ceños de
Los Niños del planeta
Y acompañarlos entre
Burbujas de color

Quisiera derramar
Muros de terror
Y librar los sueños
De los desaparecidos
Evaporar sus almas
Hacia un cielo azul
En donde serán libres

Quisiera aparecerme
Donde no existe tiempo
Y no se teme a la muerte
Volar entre vientos de pasión
Hasta las estrellas
Romper las jaulas
De mi imaginación

© José V. Guerra Awe

No comments:

Post a Comment